FacebookYouTubeInstagramTwitterTikTokLink

"DEADPLIS es un fascinante universo cinematográfico concebido por el visionario creador deadcamper. Este innovador grupo de películas te sumerge en narrativas envolventes, donde cada entrega es una experiencia única y emocionante. Con un enfoque distintivo y una visión vanguardista, DEADPLIS redefine los límites del cine, llevando a los espectadores a través de historias cautivadoras y personajes inolvidables. La creatividad de deadcamper brilla en cada película de este intrigante conjunto, creando un legado cinematográfico que deja una marca indeleble en la industria del entretenimiento."

101 Películas

Hazme el Favor

Maddie, una mujer de 32 años en la bancarrota, acepta la propuesta de los padres del joven Percy, quienes le ofrecen un automóvil de lujo a cambio de que finja atracción por su hijo y así aumente su autoestima antes de que vaya a la universidad.

Kung Fu Panda 4

Po está entrenando a un nuevo guerrero que ocupe su lugar para que él pueda convertirse en líder espiritual del Valle de la Paz. Sin embargo, la irrupción de una malvada hechicera que puede cambiar de apariencia trastoca sus planes.

Miedo

Un arquitecto de Seattle se ve forzado a proteger a su familia cuando el nuevo novio de su hija revela su lado oscuro.

Ferrari

Durante el verano de 1957, la quiebra se cierne sobre la empresa que Enzo Ferrari y su esposa Laura levantaron diez años antes. Desesperado, Enzo se juega el futuro profesional en Mille Miglia, una emblemática carrera que atraviesa Italia.

Mas allá de la muerte (2009)

Después de un terrible accidente, una mujer despierta para descubrir que el director de una funeraria está preparando su entierro.

Scooby-Doo y la maldición del monstruo del lago

Una vez más el perro Scooby-Doo y sus amigos tienen una misión en la que resolver los secretos y enigma ocultos. La época escolar  ha finalizado y la pandilla de Scooby está en búsqueda de un lugar en el que pasar unas divertidas vacaciones. Sin embargo, la noticia de unos avistamientos de un monstruo en un lago provocará un cambio de destino y de planes de este alocado grupo de amigos que se embarcará en una nueva aventura para desenmascarar el misterio de ese extraño ser que habita bajo las aguas.

Los colegas del barrio

Cuando Ashtray se muda al barrio South Central de Los Ángeles a vivir con su padre (que parece tener su misma edad) y su abuela (a la que le gusta hablar sin tapujos y fumar marihuana), termina con su primo pandillero Loc Dog, que lleva una ojiva termonuclear para protegerse.

Un ladrón romántico 

Tras enterarse de que el ladrón de obras de arte al que ha estado persiguiendo es su ex amante, una agente que trabaja para la Interpol urde un plan para atraparlo in fraganti.

De vuelta al deseo

Entre Olga y Maks hay 15 años de diferencia de edad. Su encuentro pone a prueba sus relaciones. Ella es una mujer de éxito con una posición establecida y madre de una joven adulta, mientras que él es un joven apuesto dedicado a disfrutar de la vida.

Megamente

El supervillano Megamente finalmente conquista a su némesis, el héroe Metro Man, pero encuentra su vida carente de sentido sin un héroe contra quién luchar.

¡Patos!

Una familia de patos abandona la tranquilidad de su estanque de Nueva Inglaterra para visitar Jamaica. Sin embargo, la aventura da un giro inesperado cuando se pierden en la ciudad de Nueva York.

Atrapados en lo profundo

Los pasajeros de un avión que se hundió en el océano intentan salir con vida del lugar del accidente, mientras los tiburones rodean la aeronave con la intención de devorarlos.

Madame Web

Una paramédica de Manhattan que se ve obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso, si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Damsel

Una joven acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Megamente contra el sindicato de la perdición

El antiguo equipo de villanos de Megamente, El sindicato de Doom, han regresado. Nuestro héroe cabezon azul recién coronado, ahora debe mantener apariencias malvadas hasta que pueda reunir a sus amigos para evitar que sus antiguos compañeros malvados lancen Metro City a la Luna.

Sobrevivientes Después del terremoto

Un terremoto deja en pie solo un edificio en Seúl. Los supervivientes buscan refugio en el complejo de apartamentos Hwang Gung, pero los residentes no quieren que desconocidos entren en su propiedad.

Drácula Mar de sangre

El barco mercante "Demeter" parte de los Balcanes para entregar en Londres 50 cajas de madera sin clasificar. La tripulación descubre que viaja con ellos un vampiro sediento de sangre que convertirá la travesía en una pesadilla.

Un extraño entre nosotras

Élodie y Lætitia, que viven un amor fusional, deciden tener un hijo mediante reproducción asistida. Élodie descubre que no puede tener hijos y, además, los problemas financieros retrasan el proyecto. Entonces, la pareja decide meter un inquilino con ellas.

Ted

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era un niño pequeño, pidió el deseo de que Ted (Seth MacFarlane), su querido oso de peluche, cobrara vida. Treinta años más tarde, Ted continúa siendo el compañero de John, ante el disgusto de Lori (Mila Kunis), la novia de John.

Ted 2

Ted y Tami-Lynn acaban de casarse y quieren tener un bebé. Sin embargo, cumplir su sueño no es fácil porque debe demostrar ante un tribunal que es una persona. Además, para fecundar a su esposa, Ted quiere que John lo ayuda a robar el esperma de un jugador de fútbol americano.

Siniestro / Sinister (2012)

Ellison Oswald, escritor de historias criminales, está en una mala racha; no ha tenido un éxito en más de 10 años y está desesperado. Cuando descubre una película que muestra las muertes de una familia, él promete resolver el misterio. Ellison y su familia se mudan a la casa de las víctimas y se pone a trabajar. Sin embargo, cuando unas imágenes antiguas y otras pistas apuntan a una presencia sobrenatural. Ellison descubre que vivir en esa casa podría costarles la vida.

Project X (2012)

Tres estudiantes de secundaria deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, aprovechando que sus padres no están. Quieren hacer que la fiesta sea inolvidable, así que deciden grabarlo todo. Parece que la fiesta es todo un éxito: todo el mundo está bebiendo y los ánimos están por los aires. Sin embargo, una serie de complicaciones imprevistas harán que la fiesta se descontrole.

Hasta el último hombre

La vida de Desmond Doss quien se enlista en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial a pesar de rehusarse a disparar un arma.

Host (2020)

En pleno confinamiento, un grupo de amigas quedan para realizar una sesión de espiritismo a través de Zoom. El ambiente se enrarece cuando alguien (o algo) más se une a la llamada... Host es una de las sensaciones del terror de esta temporada, rabiosamente contemporánea en su lenguaje y de sabor deliciosamente clásico en la administración de sustos sin cuartel.

Mar De Sangre

Un grupo de amigos que está celebrando las vacaciones en México roba motos acuáticas y sufre un accidente. Con uno de ellos gravemente herido, deben volver a tierra atravesando un mar infestado de tiburones hambrientos.

El Astronauta 

Jakub Procházka fue criado por sus abuelos en la campiña checa tras ser abandonado de pequeño. Trabajó como científico antes de intentar convertirse en el primer astronauta de la República Checa.

The Lake (2022)

Una niña encuentra un extraño huevo y lo trae a su pueblo, para luego darse da cuenta de que era de un monstruo. Ahora un monstruo gigante emerge del lago para buscar el huevo, arrasando con el pueblo y sus habitantes.

Venganza Silenciosa

Del legendario director John Woo y el productor de John Wick llega esta historia de un padre atormentado buscando vengar la muerte de su hijo por culpa del fuego cruzado entre pandilleros.

365 Días 

Massimo Torricelli, además de ser miembro de una poderosa familia mafiosa en Silicia, es un joven jefe poderoso. Laura Biel, es una directora de ventas con éxito en su vida laboral, pero un desastre en lo personal. Tratando de salvar su relación, Laura vuela a Sicilia junto a su novio apartándose de la monotonía de su día a día e intentando desatar la pasión. Sin embargo, en el camino de la joven se cruzará Massimo, que la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él durante ese periodo de tiempo.

365 Días Aquel día

Laura y Massimo vuelven más fuertes que nunca, pero la relación se complica por las relaciones familiares de él y la irrupción de un hombre misterioso que quiere conquistarla a ella.

El precio del placer (2023)

Emi es una joven bella y ambiciosa que lleva años soñando ser parte del exclusivo mundo del lujo. Cada vez que surge una oportunidad la toma sin dudar, convirtiéndose en una scort vip y protagonista de una vida de excesos. Pronto es ella quien por invitación de los jeques árabes comienza a reclutar señoritas, celebridades, estrellas de la pantalla y modelos polacas. Sin embargo, este mundo lujoso e inaccesible pronto mostrará su lado más oscuro y peligroso...

Heavenquest A Pilgrim's Progress (2020)

Vangel, un hombre de linaje real, se embarca en un viaje contra su voluntad y empieza a tener visiones de una mujer vestida de blanco. Armado con un antiguo libro que recibe de un sabio, su aventura comienza.

Saga de camino hacia el terror

La saga “Camino hacia el terror” se centra en una familia de caníbales deformes que cazan a todas aquellas personas que tengan la mala fortuna de cruzarse en su camino1. La trama de la saga se basa en hechos reales y relata la historia de esta familia de caníbales que viven en un bosque. Las personas que se adentran en este bosque son cazadas, torturadas hasta la muerte y finalmente consumidas por esta familia

El último maestro del Aire 2010

Las cuatro naciones de Aire, Agua, Tierra y Fuego viven en armonía hasta que la Nación Fuego declara la guerra. Un siglo después, todavía no se avizora el final de la destrucción, y un Avatar llamado Aang descubre que él tiene el poder para controlar a los cuatro elementos. Él une fuerzas con Katara, una Waterbender, y su hermano, Sokka, para restaurar el equilibrio y armonía a su mundo.

Megalodon 2

Jonas Taylor lidera un equipo de investigación en las profundidades del océano. Acorralados por colosales tiburones prehistóricos y despiadados bandidos, los científicos intentan sobrevivir a toda costa.

Relatos Salvajes (2014)

Seis relatos que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Barbie

Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

El ultimo Samurái (2003)

Alrededor de 1870, un soldado estadounidense es capturado durante una batalla entre el emperador de Japón y el samurai.

Guerra mundial Z (2013)

Cuando una pandemia de zombis amenaza con destruir a la humanidad, un exinvestigador de Naciones Unidas es obligado a regresar al servicio para intentar descubrir la fuente de la infección.

Super Mario Bros

Dos hermanos plomeros, Mario y Luigi, caen por las alcantarillas y llegan a un mundo subterráneo mágico en el que deben enfrentarse al malvado Bowser para rescatar a la princesa Peach, quien ha sido forzada a aceptar casarse con él.

Mi Primer Beso (1991)

Una niña hipocondríaca de 11 años experimenta una gran confusión emocional cuando, luego de enviudar, su padre se enamora de una mujer.

Thor Ragnarok

Thor está preso en el otro extremo del universo. Necesita regresar a tiempo para evitar que la todopoderosa Hela destruya su mundo, pero para escapar de su confinamiento y evitar el apocalipsis tendrá que vencer antes al increíble Hulk en un torneo de gladiadores.

Cincuenta sombras liberadas

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

Teléfono Negro

Finney Shaw, un tímido, pero inteligente niño de 13 años es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un aterrador, oscuro y aislado sótano, donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar a los espíritus de las víctimas anteriores del asesino.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Tras la matanza llevada a cabo por un justiciero enmascarado, un detective y su compañero novato son los únicos que pueden detenerlo.

Totally Killer

Una chica se transporta a 1987 para tratar de evitar las acciones de un asesino serial en esta comedia que mezcla el género «slasher» con el de los viajes en el tiempo.

La Maldición del Queen Mary

Cuando los fotógrafos Erin y Patrick junto a su hijo Lukas, se embarcan en el transatlántico Queen Mary, considerado uno de los lugares más embrujados del mundo, se desatarán una serie de terroríficos sucesos que entrelazarán a la joven familia con el oscuro pasado del barco.

Huida sangrienta

Seis personas unidas por el azar huyen de una ciudad devastada por la contaminación y terminan como polizones a bordo de un misterioso barco, sin noción del peligro que corren.

365 Días Mas

Una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo. Como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos.

Little Bone Lodge

Durante una terrible tormenta, dos hermanos criminales buscan refugio en una granja desolada. Cautivan a la familia residente y descubren que la casa esconde oscuros secretos.